

Y así nos llega la 3ra actualización de la iMac de aluminio:
El diseño exterior de la iMac no sufrió cambios a excepción del pie del aparato, que se va afinando tal como en los Cinema Display.
Pero las sorpresas se encuentran en el interior:
Nos encontramos con que hay sólo un modelo de 20 pulgadas para comprar con su procesador de 2.66 Ghz, 2 Gb de RAM de serie y una mejorada gráfica, la N-Vidia 9400 M a 256 Mb. Todo esto a 1199 en la tienda estadounidense.
Ahora es mucho más barato obtener un modelo de 24 pulgadas a 1499 dólares. Este equipo incluye las mismas prestaciones que el modelo de 20 salvo por su cantidad de memoria RAM de serie, 4 Gb.
Luego tenemos modelos más potentes tales como el de 2.93 Ghz. A diferencia con los otros modelos este incluye otra gráfica, la N-Vidia GeForce GT 120 a 256 Mb.
Para terminar existe un último modelo, el más potente, con un procesador a 3.06 Ghz y con la opción de colocarle una placa gráfica de N-Vidia (la GeForce GT 130 a 512 Mb) o ATI. (la ATI Radeon HD 4850 a 512 Mb) También ofrece 1 Tb de disco duro. Todas estas prestaciones a 2.100 aproximadamente en U.S.A.
En mi opinión ha sido una buena actualización salvo por una cosa: Esta muy bien que el modelo de 20 lleve la 9400 como gráfica, pero no me agrada mucho que este presente en el primer modelo de 24. Es como que no hay mucha personalización en cuanto a los componentes ya que si se quiere otra gráfica hay que saltar a otro modelo 300 dólares más caro.
Desde ya, el iMac es una gran opción para disfrutar de Mac en un gran nivel de rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No uses palabras que sean agresivas hacia los demás. El comentario debe estar relacionado con el tema de la entrada o será borrado sin piedad.