Bienvenido a Galaxia Mac

Te damos la bienvenida al blog. Esperamos que disfrute el centenido. ¡Comente! Queremos su opinion.
Foto de cabecera: Flickr.

21 febrero, 2009

Encuentra la intro de Leopard



Cada versión de Mac OS X nos impresiona con una nueva intro. Tal es la impresión que queremos tener el video para reproducirlo tantas veces como queramos. Algunas personas optan por descargarlo, pero éste esta almacenado bastante en lo profundo de nuestras Mac.

Para encontrar el video deben ir a: Sistema/Librería/CoreServices/Asistente de configuración.app, hacemos click con el botón derecho (o ctrl+click) y seleccionamos Mostrar contenido del paquete. Ahora, en la nueva ventana abrimos la carpetaContents/Resources/TransitionSection.bundle donde nuevamente seleccionamos Mostrar contenido del paquete y vamos a Contents/Resources.

En esa última carpeta encontrarán 2 archivos: intro-sound.mp3 e intro.mov.
El primero contiene el sonido y el segundo el video. Ahora solo hay que fusionarlos con iMovie, Final Cut o incluso desde el mismo QuickTime se puede.

4 comentarios:

  1. hola que tal soy un apple maniaco y quisiera contarles que, si las acciones de microsoft suben un 20% de lo que estan ahora las ventas de apple bajaran un 35%ya que las acciones de microsoft con su creador HDPson un poco mejor que las de apple, llo cual no quiere decir que microsoft sea mejor. Bien fijense en diciembre, el 20,5% de las acciones subieron por las ventas navideñas. lo que digo es que apple crece cada vez mas, lo unico que no me gusta es que las mac tengan un procesador tan malo.
    por la parte economica microsoft bajo un 5,5% de dicimbre del año ante pasado a este, lo cual hace que apple suba. Aunque yo piense que apple es lo mejor que hay en el mundo, hay personas que piensan que microsoft con su 42Ghk v-900 podra superarlo, nunca sera eso. bueno amigos por ultimo quiero felicitar al dueño de este blog porque hay que creer en apple. Espero que hayan entendido mas o menos.

    P/D: me olvidava de decirles que tengo una MacBook White, y que es muy buena muy buena la recomiendo.Estoy pensando comprarme un iphone, que me dicen?? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde ya gracias por los elogios.
    Mira, recuerda que los iPhones se actualizan en Junio para la WWDC mas o menos. Yo esperaria.

    ResponderEliminar
  3. Si me parece que voy a esperar. Gracias Gonza. Tu tienes una mac??

    ResponderEliminar
  4. No, no tengo una.
    Gracias por visitar el blog. Ahi publique 2 entradas mas y en algunas horas pondre mas.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

No uses palabras que sean agresivas hacia los demás. El comentario debe estar relacionado con el tema de la entrada o será borrado sin piedad.