Bienvenido a Galaxia Mac

Te damos la bienvenida al blog. Esperamos que disfrute el centenido. ¡Comente! Queremos su opinion.
Foto de cabecera: Flickr.

28 enero, 2009

El verdadero sentido de un producto Apple

Lleva tiempo entender los pro's que motivan a una persona a volcarse a esta reluciente empresa. Ellos son varios pero creo que el más importante es la originalidad de sus productos. Desde los innovadoras computadoras de escritorio que se crearon ya hace más de 20 años hasta las superfinas y modernas notebooks, esta increíble marca ha desplegado un potencial sin precedentes con ideas que muchos se preguntan de donde surgieron.
Creo que mi principal motivo para crear este blog es convencer a los indecisos o inseguros de que Apple se merece que apuesten a sus novedades. Es esto lo que uno paga al comprar su nueva PC, Ipod, Macbook o lo que sea, uno paga por la tecnología aplicada a la informática de una manera progresista que no pretende tanto un beneficio económico sino un desarrollo como empresa y un aporte a esta ciencia que gana cada vez más adeptos.

Sin lugar a dudas, Apple y sus productos no son tan populares como los Microsoft's pero a lo largo de este blog demostraré porque vale la pena intentar algo nuevo de lo que seguro no se van a arrepentir.
He investigado suficiente como para explicar porque está empresa es la mejor y espero satisfacer todas las dudas.

Por lo pronto es un buen comienzo y espero acompañar a los próximos "Maqueados" en sus futuras decisiones.

¡¡¡Bienvenidos a Mac y Apple!!!

....y que tengamos sus productos por siempre


Último comentario Apple, Mac, Microsoft, etc. y sus productos son marcas registradas y con Copyright, solo utilizamos sus nombres para alabarlas, felicitarlas, presentárselas al mundo, contemplar defectos, etc. mi propósito y el de mi colaborador no es de ningún modo sacar un beneficio comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No uses palabras que sean agresivas hacia los demás. El comentario debe estar relacionado con el tema de la entrada o será borrado sin piedad.